Conferencias medicina Antiedad,Integrativa y Regenerativa. 67 Conferencias especializadas H.D

US$190.00 

Categoría:

Descripción

El internet sigue revolucionando la forma de hacer las cosas.

El presente compendio educativo originado en nuestro Departamento de Educación “Continua Universitaria” te apoyará para seguir revolucionando tu práctica médica de acuerdo a las nuevas exigencias y retos clínicos.


En todo el mundo, los médicos reciben educación a través de Internet. El presente compendio es comparativo en contenido programático profesional y exclusivo a como si el estudiante hubiera asistido a más de 9 congresos ya que cuenta con más de  2037 minutos de exposiciones educativas y conferencias realizadas por especialistas en los campos de la medicina antiedad, integrativa y regenerativa. Los estudiantes podrán encontrar en más de 67 exposiciones detalladas, realizadas y expuestas por los profesionales las respuestas a preguntas relacionadas en las especialidades de la medicina antiedad, integrativa, regenerativa y campos diversos de las ciencias de la salud tales como:

– [ ] Antiedad.
– [ ] Regenerativa.
– [ ] Estética.
– [ ] Ortopedia y traumatología.
– [ ] Neurología.
– [ ] Oftalmología.
– [ ] Ingeniería tisular.
– [ ] Odontología.
– [ ] Cardiología.
– [ ] Cordón Umbilical.
– [ ] MSCs
– [ ] Criopreservación.
– [ ] Oncología.
– [ ] Matrices biocompatibles.
– [ ] Ingeniería de tejidos.
– [ ] Leyes y regulaciones.
– [ ] Funciones y fenotipos MSCs.
– [ ] Células progenitoras.
– [ ] Medicina veterinaria regenerativa.
– [ ] Manejo de heridas y cicatrices.
– [ ] Proloterapia complementaria.
– [ ] Cuidado y manejo de heridas.
– [ ] Ciencias básicas medicina regenerativa.
– [ ] CM pluripotentes inducidas.
– [ ] Terapias complementarias antiedad y regenerativas.
– [ ] Ozono: casos clínicos.
– [ ] Biocerámicos.
– [ ] Terapias avanzadas.
– [ ] Inmunoterapia.
– [ ] CM cordón umbilical.
– [ ] Métodos criogénicos.
– [ ] Xeno-free MCS.
– [ ] Factores de crecimiento.
– [ ] Entre otros.

El presente programa educativo garantiza la transferencia de conocimientos actualizada para los profesionales en las ciencias de la salud de todo el mundo.

 


Los estudiantes pueden acceder a cada una de las conferencias a su respectiva planificación de espacio y tiempo por medio de un registro protegido con contraseña.

Los estudiantes pueden elegir las temáticas  que desea aprender por medio de las conferencias y alcanzar la contribución deseada con solo un clic.

Nuestra plataforma educativa es utilizada por estudiantes en todo el mundo tanto de nuestros PROGRAMA UNIVERSITARIOS en medicina antiedad, integrativa y regenerativa, conferencias especializadas, videoconferencias en vivo con los profesores, entre otros capitalizando así nuestros más de 40 años de experiencia clínica y manejo de pacientes. Los únicos requisitos son: conexión a Internet y acceso a datos del portal educativo.


Por tanto nuestros servicios de educación continua no solo están disponibles en todos los países, sino que también es accesible para “todos los profesionales de las ciencias” de la salud desde diferentes dispositivos, con estructuras de contenido especializado directamente en su oficina, consultorio u hogar, y perfectamente adecuado para transmitir la información de última generación.


Esto permite un evento multimedia con la máxima explotación de las sinergias profesionales.

Miles de profesionales de la ciencias de la salud reciben a diario nuestras enseñanzas por medio de protocolos paso a paso, diálogos con nuestros especialistas de nuestra propias clínicas, lo cual nos motiva a cada instante a continuar fortaleciendo la calidad de nuestras enseñanzas. Nuestros formatos y metodologías online y en vivo se establecen y reconocen como capacitación avanzada estándar al más alto nivel mundial.


El presente programa educativo en medicina Antiedad, Regenerativa e Integrativa desea continuar apoyando a todos los estudiantes y especialistas a nivel Mundial con estas 67 conferencias y más de 2037 minutos plenos de educación de última generación, con contenidos desarrollados por expertos del campo de la salud  y propietarios  de clínicas que día a día desarrollan los protocolos expuestos para continuar practicando la medicina del futuro… hoy


Usted recibirá con este programa educativo:
* Acceso a la plataforma educativa para estudiar el material 24/7.
* Acceso a Todas las 67 videoconferencias especializadas.
* Video en primer plano expositor, diapositivas.
* Diploma o Certificado de participación.

Metodología

que obtendras

metodologia1metodologia2metodologia3