¡Oferta!
 

Obtención y Activación de Células Madre derivadas del tejido adiposo
Incluye video y material descargable

US$800.00  US$400.00 

De cada centímetro cúbico de grasa obtenido bajo liposucción puedes obtener, procesar y activar hasta 9 ́000.000 de Células Madre. Paso a paso podrás apreciar los detalles para obtener y poder aplicar las Células Madre derivadas del tejido adiposo vía endovenosa o localizada.

Categoría:

Descripción

CÉLULAS MADRE DERIVADAS DEL TEJIDO ADIPOSO

En la medicina regenerativa, las células madre adultas son los tipos de células más prometedoras para las terapias basadas en células. Como nueva fuente de células madre multipotentes, se ha introducido el tejido adiposo humano. Estas llamadas células madre derivadas del tejido adiposo se consideran ideales para la aplicación en terapias regenerativas. Su ventaja principal sobre las células madre mesenquimales derivadas de otras fuentes, por ejemplo, de la médula ósea, es que pueden ser obtenidas fácilmente y en repetibles cosechadas utilizando técnicas mínimamente invasivas como una pequeña liposucción. Estas células madre son multipotentes y pueden diferenciarse en varios tipos celulares de los linajes tri-germen, incluyendo por ejemplo osteocitos, adipocitos, células neurales, células endoteliales vasculares, cardiomiocitos, células β pancreáticas y hepatocitos. Curiosamente, se caracterizan por tener propiedades inmunosupresoras y baja inmunogenicidad. Su secreción de factores tróficos refuerza el resultado terapéutico y regenerativo en una amplia gama de aplicaciones. Tomados en conjunto, estos atributos particulares las hacen altamente relevantes para aplicaciones clínicas. En consecuencia, el potencial terapéutico es enorme.

¿QUÉ SON LAS CÉLULAS MADRE?

Si usted se preguntaba “¿Qué son las células madre?”, Aquí sabrá un poco más sobre ellas. Las células madre son las “células maestras” del cuerpo. Tienen la capacidad de dividirse y también tienen el potencial de desarrollarse en muchos tipos de células diferentes que conforman el cuerpo humano, como el tejido de órganos, la sangre y el sistema inmunológico. Las células madre también sirven como una forma de sistema de reparación interna, dividiendo y diferenciando para reemplazar tejido dañado o muerto.

¿POR QUÉ SON IMPORTANTES LAS CÉLULAS MADRE?

Ahora que sabemos qué son las células madre, debemos saber su importancia. Son estas dos características:

La capacidad de multiplicarse y la capacidad de desarrollarse en otros tipos de células que, bajo ciertas condiciones fisiológicas, propulsan a las células madre a la vanguardia de la comunidad científica actual. Cada día, la investigación de células madre de vanguardia promueve la comprensión científica acerca de cómo las células sanas desarrollan y reemplazan las células dañadas.

En la práctica, esto significa que existe un enorme potencial para encontrar tratamientos médicos eficaces y / o curaciones para una amplia gama de enfermedades.

Las células madre para terapias autólogas se pueden obtener de varias fuentes como tejido adiposo,médula ósea, sangre periférica.

Las células madre se clasifican por su capacidad para diferenciarse en diferentes tipos de células así:

  • Totipotente: Es una célula madre que tiene la capacidad de diferenciarse en todos los tipos de células.
  • Pluripotente: Es una célula madre que tiene la capacidad de diferenciarse en casi todos los tipos de células.
  • Multipotente: Es una célula madre que tiene la capacidad de diferenciarse en una familia de células estrechamente relacionadas.
  • Oligopotente: Es una célula madre que tiene la capacidad de diferenciarse en unas cuantas células.
  • Unipotente: Es una célula madre que tiene la capacidad de diferenciarse en un solo tipo de célula.

QUE APRENDERÁ USTED CON ESTE ENTRENAMIENTO CÉLULAS MADRE:

  • Reconocer detalladamente cada uno de los pasos para procesar y obtener las células madre del tejido adiposo, médula ósea y sangre periférica.
  • Dominara todos los insumos necesarios para poder procesar y obtener la muestra de células madre para su posterior aplicación vía localizada o endovenosa.
  • Aprenderá de la experiencia primera mano del equipo de médicos y profesionales con más de 30 años de experiencia en la medicina antiaging y regenerativa.
  • Tendrá acceso a dialogo personalizado para hablar con uno de nuestros especialistas médicos con quien podrá complementar los conocimientos adquiridos.
  • Podrá descargar en formato Pdf a su PC el libro de protocolos Células Madre.
  • Tendrá la posibilidad de asistir en forma programada a realizar su práctica Hands-On Células Madre a nuestro Centro de Entrenamientos 3Med Health Institute en cualquier época del año.
  • Obtendrá total acceso a la biotecnología de última generación desarrollada para obtener,procesar y aplicar las células madre en sus pacientes.
  • Podrá valorar las probabilidades de ventas y marketing que más se ajustan a sus necesidades y las de sus pacientes potenciales de tipo Nacional e Internacional.

C.M.-PROTOCOLO-OBTENCION-30-01-1-1-no-offer

Metodología

que obtendras

metodologia1metodologia2metodologia3