Protocolo PRP (Plasma Rico en Plaquetas) para la curación de heridas

US$59.00 

Protocolo PRP [Plasma Rico en Plaquetas] para la curación de heridas

La terapia con plasma rico en plaquetas (PRP) ha demostrado ser eficaz para diversos problemas médicos y cosméticos. Probablemente esté al tanto del Vampire FaceLifts que usan las celebridades como Kim Kardashian para restaurar el brillo perdido en la piel o cómo atletas como Kobe Bryant y Tiger Woods usaron el PRP para las lesiones deportivas. Los médicos están investigando constantemente y han tenido éxito en encontrar nuevos usos para el tratamiento. Una de ellas es la terapia PRP para la curación de heridas.

Desde el momento en que se desarrolló el tratamiento por primera vez, los médicos han estado usando PRP en la atención dental para acelerar la curación después de las extracciones de dientes y los procedimientos de endodoncia. Los dentistas también encontraron que al colocar el suero en la cavidad oral, podrían estimular la formación de tejido y hueso para que los implantes dentales pudieran enraizarse de manera más efectiva. La terapia de PRP para heridas es una extensión de esta aplicación del tratamiento. Ahora es posible inducir la curación de lesiones con el mínimo de cicatrices. Cualquier tipo de heridas, incluidas las úlceras diabéticas, las incisiones quirúrgicas y las úlceras de presión o de cama, responden bien a los tratamientos de PRP.

La mejor ventaja de la terapia PRP [Plasma Rico en Plaquetas] para la curación de heridas es que el suero se obtiene de la sangre del paciente y no es probable que tenga reacciones adversas. Además, el tejido cicatricial que se forma en la herida tiene un suministro de sangre menor debido a su estructura más resistente. El PRP [Plasma Rico en Plaquetas] puede estimular la formación de nuevos vasos sanguíneos para que la curación continúe sin disminuir la velocidad.

Los médicos pueden curar varios tipos de heridas con la terapia PRP debido a la doble acción de reparar el tejido y combatir las infecciones. Por ejemplo:

  • PRP [Plasma Rico en Plaquetas] ayuda en la curación de las úlceras diabéticas agudas o crónicas. Dado que al menos el 15% de los diabéticos tienen probabilidad de sufrir úlceras en el pie en algún momento, los tratamientos con PRP pueden ayudar en la reparación.
  • La PRP [Plasma Rico en Plaquetas] ayuda en la curación después de los procedimientos quirúrgicos, especialmente en el caso de pacientes diabéticos o ancianos que tienen capacidades de reparación ineficaces. Ciertos pacientes pueden tener inmunidad debilitada debido a alguna condición médica y PRP [Plasma Rico en Plaquetas] puede ayudar.
  • El PRP[Plasma Rico en Plaquetas] facilita la curación con el mínimo riesgo de infección debido a la presencia de leucocitos o glóbulos blancos en el suero.
  • La reparación de tejidos con PRP causa menos dolor e incomodidad a los pacientes debido a la acción de curación rápida. Como resultado, necesitan menos medicamentos para el dolor.
  • PRP [Plasma Rico en Plaquetas] ayuda en la curación de heridas con el mínimo de cicatrices.
  • Obtener PRP [Plasma Rico en Plaquetas] reduce la necesidad de transfusiones de sangre.
  • La terapia de PRP [Plasma Rico en Plaquetas] para la curación de heridas puede reducir las estancias hospitalarias de los pacientes después de la cirugía, lo que da como resultado tratamientos más económicos.
  • El tejido cicatricial que se forma después de usar la terapia PRP [Plasma Rico en Plaquetas] para la curación de heridas es más flexible, por lo que los pacientes tienen un mejor rango de movimiento.
  • El suero PRP [Plasma Rico en Plaquetas] es fácil de preparar y puede estar listo en 30 minutos. Los médicos pueden tener el plasma listo mientras avanza la cirugía o al limpiar una lesión.
  • PRP [Plasma Rico en Plaquetas] se puede usar en cirugía a corazón abierto, cirugía plástica, cirugía de columna y cirugía ortopédica para ayudar en la curación de fracturas.

Usted recibirá con este curso:

  • Acceso a la plataforma educativa para estudiar el material 24/7.
  • Acceso a descarga del material pdf y material complementario.
  • Video en primer plano del protocolo.
  • Acceso a los protocolos y dosis paso a paso para con sus pacientes.
  • Consentimiento informado para los pacientes.
  • Videoconferencia en vivo en forma programada con el especialista.
  • Acceso a preguntas por escrito con el especialista.
Categoría:

Metodología

que obtendras

metodologia1metodologia2metodologia3