Regeneración del potencial sexual con PRP

US$64.00 

Curso Online Regeneración del potencial sexual PRP: Tratamiento para la disfunción sexual utilizando plasma rico en plaquetas (PRP)

La sangre contiene una cantidad significativa de plaquetas que tienen propiedades curativas. Las plaquetas curan las heridas nuevas al inducir la coagulación sanguínea y, a medida que se forma el coágulo, liberan enzimas curativas que son responsables de la regeneración de los tejidos y la activación de las células madre que reparan las heridas gradualmente.

El 50% de los hombres y mujeres adultos sufren disfunción sexual y la mayoría de los médicos no saben cómo resolver el problema.

El PRP (Plasma rico en plaquetas) no es un medicamento químico, por lo que hay poco o ningún efecto secundario asociado con este tratamiento “autologo”. Eso es importante para cualquier persona que haya tenido previamente una reacción adversa o esté preocupada por agregar otro medicamento a su régimen actual.

Cuando el profesional aprende a inyectar plasma rico en plaquetas en forma adecuada con nuestros protocolos, esta estimulando en sus pacientes el flujo de sangre al pene y estimulando el crecimiento de nuevos tejidos.

Este programa educativo online abre nuevos caminos ofreciendo soluciones reales para mejorar el potencial sexual en sus pacientes. El protocolo PRP (Plasma rico en plaquetas) en disfunción sexual es una realidad ya que siguiendo los pasos que en el presente se indican, los profesionales aprenderán como pueden lograr regenerar y rejuvenecer los tejidos del cuerpo en sus pacientes para que funcionen mejor. El PRP solo proporciona los cambios necesarios para mejorar la función sexual, y el tratamiento con PRP puede hacer que los medicamentos que antes fallaron finalmente funcionen.

La aplicación de la terapia con plasma rico en plaquetas se remonta a más de 30 años y se ha desarrollado para ser más efectiva en nuestro tiempo.

Usted recibirá con este curso:

  • Acceso a la plataforma educativa para estudiar el material 24/7.
  • Acceso a la plataforma educativa para estudiar el material 24/7.
  • Acceso a descarga del material pdf y material complementario en video primer plano.
  • Acceso a los protocolos y dosis paso a paso para con sus pacientes.
  • Consentimiento informado para los pacientes.
  • Videoconferencia en vivo en forma programada con el especialista.
  • Acceso a preguntas por escrito con el especialista.
Categoría:

Metodología

que obtendras

metodologia1metodologia2metodologia3