Terapia de Quelación para eliminar toxinas corporales y métales pesados.

US$59.00 

Terapia de Quelación para eliminar toxinas corporales y métales pesados.

En este curso usted aprenderá el protocolo paso a paso de una de las mas importantes terapias endovenosas dentro del campo de la medicina estética y antienvejecimiento, esta terapia se conoce con el nombre de terapia de Quelación, la cual se considera una medicina alternativa que tiene el propósito de eliminar “metales pesados” y toxinas del cuerpo.

¿Por qué alguien experimentaría toxicidad por metales pesados en primer lugar?

 Aunque puede sonar como algo relacionado con circunstancias raras de envenenamiento accidental, los metales pesados son más comunes de lo que se cree. Si tiene empastes de mercurio en los dientes(empastes dentales), se ha vacunado para prevenir diversas enfermedades, como pescados de mar o de granjas con regularidad, consume alimentos que se cultivan en países extranjeros (como China) que no tienen certificación como orgánicos o Al curarse de los tratamientos de radiación y quimioterapia, es probable que esté experimentando toxicidad por metales pesados en este momento hasta cierto punto.

La terapia de Quelación se debe administrar en el cuerpo en “las proporciones correctas”, generalmente se inyecta directamente en el torrente sanguíneo, por lo que puede unirse con el exceso de minerales. Una vez ligado a las “toxinas” en el cuerpo, se ayuda al manso a desintoxicarlo de los metales pesados que están represados dentro de él, eliminándolos antes de que los desequilibrios y las enfermedades tengan la oportunidad de desarrollarse.

¿Para qué sirve la terapia de quelación? 

Desarrollado por primera vez y utilizado en la década de 1950 para el tratamiento por la intoxicación por metales pesados, la terapia de Quelación se realiza ahora para eliminar metales pesados comunes, como plomo, mercurio, cobre, hierro, arsénico , aluminio y calcio. Los estudios muestran que la terapia de Quelación tiene el potencial de reducir el riesgo de inflamación incrementada, enfermedades cardíacas, infecciones y más.

Dado que la popularidad de la terapia de Quelación ha aumentado continuamos capacitando a más profesionales de la salud en esta práctica, y es seguro decir que este número está aumentando constantemente.

Cómo funciona la terapia de Quelación

Muchas personas que han usado la terapia de quelación regularmente sienten que les ayuda a mantenerse más enérgicos e inmunes a enfermedades comunes, toxinas ambientales y estrés. 

Los estudios demuestran que la quelación está científicamente probada para librar al cuerpo de metales tóxicos o en exceso, especialmente ciertos tipos, como el plomo o el mercurio, que pueden provocar intoxicación. 

La Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. Aprobó el uso de la terapia de Quelación para tratar la intoxicación por plomo y continúa investigando su potencial y seguridad como un nuevo medicamento para reducir los síntomas de la enfermedad coronaria. 

¿Cómo actúan los elementos utilizados en la Quelación?

Funcionan mediante la unión de sales a moléculas en la sangre y una vez que son administras en las venas se adhieren a los metales pesados, ambos se mueven hacia los riñones, donde su eliminación del cuerpo se produce a través de la orina.

Es posible que los “agentes Quelantes” puedan ayudar a desintoxicar el cuerpo de elementos tóxicos que contribuyen a muchos tipos de enfermedades crónicas. Los agentes Quelantes tienen enlaces específicos que se forman entre las moléculas orgánicas y los metales. Esto les da la capacidad de “unirse” a los metales que se acumulan en la sangre, los órganos principales y los vasos sanguíneos.

Algunos agentes Quelantes, han sido bien investigados y se ha demostrado que transportan y excretan toxinas del cuerpo, todo ello sin la necesidad de cirugías costosas y medicamentos riesgosos.

Uno de los mayores beneficios de la terapia de Quelación es su capacidad para ayudar a controlar los niveles de diversos metales ambientales en el cuerpo. Los metales, incluido el plomo, el mercurio, el aluminio y el arsénico, pueden causar consecuencias en la salud a corto y largo plazo, ya que afectan las funciones de los sistemas nervioso central, cardiovascular, inmunológico y esquelético. Cuando el cuerpo está fuera de la homeostasis debido a que experimenta desequilibrios en los minerales, puede desarrollarse una disfunción y daño a órganos vitales.

Algunos de los síntomas más comunes de toxicidad por metales pesados incluyen:

  • Síndrome de fatiga crónica.
  • Problemas para aprender y recordar información nueva.
  • “Niebla del cerebro” y problemas para concentrarse.
  • Enfermedades autoinmunes.
  • Trastornos neurológicos y deterioro cognitivo.
  • Dolor articular o muscular.
  • Cambios de humor, incluyendo depresión y ansiedad.

Usted recibirá con este curso:

  • Acceso a la plataforma educativa para estudiar el material 24/7.
  • Acceso a descarga del material pdf y material complementario.
  • Acceso a los protocolos y dosis paso a paso para con sus pacientes.
  • Consentimiento informado para los pacientes.
  • Videoconferencia en vivo en forma programada con el especialista.
  • Acceso a preguntas por escrito con el especialista.
Categoría:

Metodología

que obtendras

metodologia1metodologia2metodologia3