Filtrar

Mostrando todos los resultados (6)

  • Aumente sus Ventas

    Uno de los principales objetivos de todo centro de medicina regenerativa es aumentar las ventas de su negocio, aumentar su rentabilidad y seguir creciendo.
    Pese a que parezca todo un proceso muy sencillo, no siempre es fácil alcanzar los objetivos esperados cada mes. Hay meses en que los clientes responden mejor a nuestras ofertas y hay meses en que los beneficios descienden sin una explicación coherente.
    Aprenda ahora mismo las mejores estrategias para aumentar las ventas en su clínica y consulta médica con nuestros especialistas con mas de 30 años de experiencia en este campo

  • Como aumentar las ventas de su clínica estética y antienvejecimiento

    US$55.00 

    Como aumentar las ventas de su clínica estética y antienvejecimiento

    Los recursos para comercializar y administrar una próspera práctica y servicios de atención en clínicas estéticas y antienvejecimiento es una imperiosa necesidad para los profesionales de la salud en estos tiempos.

    Para aumentar la cantidad de ingresos en sus clínicas estéticas y antienvejecimiento o su consultorio, los médicos, especialistas en este campo con servicios similares a veces compran equipos estéticos que puedan ofrecer más servicios. Luego se dan cuenta que los nuevos servicios solo ayudan a mejorar el balance final si los pacientes realmente reservan citas.

    En el panorama actual, algunos profesionales están realmente presionados en cuanto a obtener ingresos de la atención de la práctica basada en seguros. Esos mismos tipos de médicos que antes eran privados, a menudo son tragados por los hospitales. Las primas de seguro no pagan lo que solían hacer, y están desesperadas por encontrar un recurso de pago en efectivo para aumentar los ingresos de su práctica. El caso similar ocurre también con los profesionales que solo hacen consulta privada.

    Lo que estamos viendo en más de una tendencia es que los médicos que históricamente no ofrecieron servicios estéticos ahora lo están haciendo para entrar en ese juego. Los médicos generales, estéticos, obstetras-ginecólogos, los médicos de atención primaria, los internistas, etcétera, de repente compran equipos y ofrecen servicios estéticos que nunca tuvieron para ofertar en su práctica, porque esas prácticas generalmente se basaban en referencias o en seguros.

    En el presente programa Online desarrollado por los especialistas en este campo usted podrá encontrar respuestas a:

    • ¿Cómo tener un servicio y posicionamiento relevante de los servicios de su clínica estética y su consulta en estos tiempos de alta competitividad?
    • ¿Cuales son los errores mas frecuentes al querer anunciar y posicionar los servicios de su clínica estética o consulta médica?
    • ¿Quieres traer nuevos pacientes a la puerta de tu clínica o consultorio?
    • ¿Qué pasa con los pacientes existentes en todo mi mercado potencial?
    • ¿Qué deben hacer los médicos y que debe hacer su equipo de apoyo en post de mas ventas y mejor servicio?
    • ¿Está bien si su clínica estética o consultorio no está necesariamente en una gran ciudad?
    • ¿Que hacer si su clínica esta en una población menor a los 100.000 habitantes?
    • ¿Qué puedo hacer para que más pacientes lleguen a mis puertas?
    • ¿por qué las vacaciones son un buen momento para que los médicos aumenten los esfuerzos de marketing de los pacientes?
    • ¿Qué pasa con las cosas que si debería estar haciendo y su impacto directo en las ventas?

    Las respuestas a estas y mas preguntas que le llevaran a otro nivel en la práctica de su clínica estética o consultorio antienvejecimiento las puede obtener en el presente programa ONLINE “Como mercadear su clínica estética y antienvejecimiento” donde será apoyado por profesionales con mas de 30 años de experiencia.

    Usted recibirá con este curso:

    • Acceso a la plataforma educativa para estudiar el material 24/7.
    • Acceso a descarga del material pdf y material complementario.
    • Videoconferencia en vivo en forma programada con el especialista.
    • Acceso a preguntas por escrito con el especialista.
  • Diseño y Publicidad

    ¿Sabe qué como hacer el mejor diseño publicitario para su clínica ?, Conoce las principales bases para crear una publicidad exitosa de los procedimientos que oferta a sus pacientes?, ¿Sabe qué es la publicidad POP y el impacto de los promocionales en todos sus clientes?

    Aquí encontrara todas las respuestas para posicionar su clínica de medicina regenerativa y estética para llevarla a niveles de competitividad mundial.

  • Estrategias

    Aprenda la importancia y las ventajas que tiene el hacer una planeación estratégica en en su clínica de medicina regenerativa y antiaging. Desde hoy mismo le ayudaremos a mejorar su competitividad así como estar a la vanguardia, innovándose de manera continua y acertada al igual que sus asociados para mantenerse y crecer en este mundo globalizado y tecnológico, que exige un alto grado de preparación, destreza y anticipación a las necesidades sociales y de su misma organización.

  • Gestión y Marketing

    En los tiempos que vivimos, donde el mercado de la medicina regenerativa crece en tecnología y demanda nuevos y diferentes protocolos, mucho más rápido en comparación a otras especialidades de la salud, hay factores que son de gran importancia para mejorar la productividad de su negocio.

    El crecimiento tiene que ir acorde con los conceptos de Marketing de su clínica y consulta médica. Para lograr los objetivos y metas es necesario aprender y desarrollar las estrategias, técnicas y conocimiento adecuados para aplicarlos de la manera mas acertada con todos sus clientes.

    Con nuestros mas de 30 años de experiencia podemos ya mismo ayudarte a impulsar positivamente la económica de tu negocio.

  • Leyes y Regulaciones Terapias Células Madre a nivel mundial 2019

    US$49.00 

    En los últimos años, el panorama regulatorio para el desarrollo de la terapia celular se ha vuelto cada vez más regulado en términos legales tanto
    en Latinoamérica como en todo el mundo.
    En la actualidad existen países que han desarrollado leyes y vías aceleradas para que los profesionales y especialistas en medicina regenerativa y terapias
    celular desarrollen y apliquen las terapias con base en células madre dentro de un esquema y protocolos estandarizados.
    Usted aprenderá en el presente estudio detalladamente las leyes por países, normas y decretos que los componen y una alta variedad
    de alternativas legales que protejan tanto a los profesionales de la salud como a los pacientes.
    La presente síntesis un  informe de mercado claro y conciso al 2019 que le proporcionará la mejor de las herramientas de tipo legal tanto a los
    nuevos profesionales que incursionan en este campo como a los que ya están inmersos dentro de el.