Cuidados Paliativos-Protocolo Alivio,Soporte,Protección.

US$140.00 

Cuidados paliativos-Protocolo Alivio, Soporte, Protección.

 

Los cuidados paliativos son apropiados para personas de todas las edades y en todas las etapas de cualquier enfermedad grave. Los cuidados paliativos se deberían usar siempre que una persona presente síntomas que deban controlarse.

 

Cuando aparece una enfermedad grave, la terapia intravenosa garantiza que el medicamento circule rápidamente por el cuerpo. La terapia intravenosa se puede utilizar para tratar la deshidratación, la desnutrición, una caída grave de la presión arterial y muchas otras afecciones y aflicciones. También puede proporcionar la entrega de emergencia de ciertos medicamentos vitales a los pacientes.

Por qué se realiza

 

Los cuidados paliativos se pueden ofrecer a las personas de cualquier edad que tienen una enfermedad grave o que pone en riesgo la vida. Pueden ayudar tanto a adultos como a niños que tengan enfermedades como las siguientes:

 

  • Cáncer.
  • Trastornos de la sangre y de la médula ósea que requieren trasplante de células madre.
  • Enfermedad cardíaca.
  • Fibrosis quística.
  • Demencia.
  • Enfermedad hepática en etapa terminal.
  • Insuficiencia renal.
  • Enfermedad pulmonar.
  • Enfermedad de Parkinson.
  • Accidentes cerebrovasculares y otras enfermedades graves.
  • Entre otros.

Las personas con cáncer a menudo requieren terapia intravenosa con fines de diagnóstico; la administración de tratamientos durante cirugía, radioterapia y quimioterapia; hasta terapias paliativas de apoyo. Actualmente, está disponible una amplia gama de dispositivos de acceso vascular para la administración de terapia intravenosa, utilizando la vía venosa periférica o central, y pueden seleccionarse para proporcionar la terapia al paciente manteniendo al mismo tiempo sus necesidades de calidad de vida. La selección cuidadosa del dispositivo debe involucrar tanto al paciente como los profesionales de la salud para proporcionar un método de administración del tratamiento seguro y cómodo, además de reducir el riesgo de complicaciones.

The Wall Street Journal escribió recientemente: El cáncer afecta a más jóvenes y los médicos están alarmados y desconcertados. Los investigadores están tratando de descubrir qué es lo que enferma a más adultos jóvenes y cómo identificar a aquellos con alto riesgo.

Los médicos se apresuran a descubrir qué los enferma y cómo identificar a los jóvenes que corren alto riesgo. Sospechan que los cambios en la forma en que vivimos (menos actividad física, más alimentos ultraprocesados, nuevas toxinas) han aumentado el riesgo para las generaciones más jóvenes.

«Los pacientes son cada vez más jóvenes», afirmó el Centro Oncológico Memorial Sloan Kettering de Nueva York. «Es probable que se trate de algún cambio ambiental, ya sea algo en nuestra comida, nuestros medicamentos o algo que aún no hemos identificado».

The Guardian reportó: Los casos de cáncer en menores de 50 años en todo el mundo aumentaron casi un 80% en tres décadas, según un estudio de MMJ Oncology (Tendencias globales en incidencia, muerte, carga y factores de riesgo del cáncer de aparición temprana) y más de un millón de menores de 50 años mueren cada año de cáncer y se prevé que la cifra aumente otro 21% para 2030.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha dicho que se prevé que la mortalidad por cáncer en la región africana alcance alrededor de un millón de muertes por año para 2030 si no se toman medidas urgentes.

Aumento previsto de la carga de cáncer en 2050

Se pronostican más de 35 millones de nuevos casos de cáncer en 2050, un aumento del 77 % con respecto a los 20 millones de casos estimados para 2022. La carga mundial de cáncer en rápido crecimiento refleja tanto el envejecimiento como el crecimiento de la población, así como los cambios en la exposición de las personas a factores de riesgo, varios de que están asociados con el desarrollo socioeconómico. El tabaco, el alcohol y la obesidad son factores clave detrás de la creciente incidencia del cáncer, y la contaminación del aire sigue siendo un factor clave de los factores de riesgo ambiental.

Número estimado de casos nuevos entre 2022 y 2045, ambos sexos, edad [0-85+]Todos los cánceres-Mundo.

 

 

En cuidados paliativos, las dosis exactas y en las frecuencias adecuadas de terapias de tipo endovenoso y complementarias han ganado terreno actualmente debido a su perfil altamente seguro y tolerable. No sólo se sabe que alivian el dolor en pacientes, sino que una amplia evidencia clínica sugiere que tiene un impacto positivo significativo en el bienestar de los pacientes”. 

 

Disminución del dolor, menos fatiga y una mayor sensación de bienestar es fundamental para los pacientes de cuidados paliativos.

 

“Los síntomas de la deficiencia de un grupo de microelementos incluyen fatiga, debilidad, mala cicatrización de heridas, equimosis [decoloración de hematomas o sangrado], xerosis [piel seca], edema de las extremidades inferiores y dolor músculo-esquelético; la mayoría de ellos se observan a menudo en pacientes que requieren cuidados paliativos. Con respecto a los cuidados paliativos, lo más preocupante es el dolor. Y sea cual sea el motivo, los protocolos adecuados pueden venir al rescate.

Los cuidados paliativos se recomiendan como parte habitual de la atención que se brinda a las personas con cáncer. Los cuidados paliativos no tratan el cáncer, pero se pueden proporcionar en cualquier momento durante esta enfermedad. Con frecuencia se ofrecen cuidados paliativos tan pronto como se diagnostica el cáncer, se proporcionan al mismo tiempo que el tratamiento del cáncer, y continúan después de la conclusión del tratamiento.

Uno de sus objetivos es prevenir o tratar los síntomas y los efectos secundarios tan pronto como sea posible, los cuidados paliativos por mucho tiempo se han reconocido como parte importante de la atención y el tratamiento del cáncer.

Los cuidados paliativos se pueden ofrecer y proporcionar en cualquier etapa de una enfermedad grave.

Con el presente programa desarrollado por médicos especialistas, los profesionales de la salud estarán capacitados para brindar terapias intravenosas convenientes en el hogar durante los cuidados paliativos. Las terapias intravenosas alivian los síntomas para que la experiencia de cuidados paliativos sea más cómoda.  Nuestros médicos especialistas han desarrollado el tipo adecuado de terapias intravenosas y complementarias para brindarle el mayor alivio posible.

Usted recibirá con este curso:

  • Acceso a la plataforma educativa para estudiar el material 24/7.
  • Acceso a descarga del material detallado pdf y material complementario.
  • Video en primer plano de los protocolos.
  • Consentimiento informado clínica-pacientes.
  • Acceso a los protocolos y dosis paso a paso para con sus pacientes.
  • Acceso a preguntas y soporte continuo por escrito con el especialista.
  • Diploma o Certificado de estudios.
Categoría:

Metodología

que obtendras

metodologia1metodologia2metodologia3